~ Como cambio Dimash mi vida hace un año atrás~

Este mes es muy importante en mi vida, Julio tendrá un campo muy importante en mi corazón ya que un suceso que cambiaría mi vida sucedió este ese mes..

¿Qué pudo ser?

Este mes se me dio la oportunidad de conocer a una persona que con cualidades que muy pocas personas posee, una persona que su talento es fuera de serie, una persona que es dulce, amable y sobre todo un ejemplo a seguir. Me refiero al joven kazajo Dimash Kudaibergen. Lastimosamente no me acuerdo la fecha específica, pero lo que si recuerdo es como lo conocí, mi primera reacción y que sucedió las primeras semanas.

La manera en que conocí a Dimash fue un poco estraña pero estoy agradecida de haberlo visto. Conocí a Dimash una noche de julio mientras veía vídeos de manera aleatoria en Facebook, un vídeo llamado “vídeos de cantantes que no merecían “fracasar”” (pongo fracasar en comillas ya que quiero aclarar que el fin del vídeo era mostrar los vídeos que merecen una mayor cantidad de visitas, tal vez la palabra “fracasar” no fue la palabra adecuada, pero bueno vamos a continuar). Me enamore de inmediato, no solo de su voz sino también de el vídeo tan artístico estaba viendo, al final vi que decía “-Dimash Kudaibergen “Love of tired swans” Realmente después de ver eso inmediatamente lo busque en Youtube y me apareció “Dimash “SOS The Singer”” Creo que era muy noche y no procese muy bien, pero creí que esa presentación era un vídeo musical (jajajaaja, si estaba media dormida). Al día siguiente me levanté y lo primero que hice fue buscar información sobre él, todo el día pasé viendo sus vídeos y muchísimas, pero muchísimas reacciones.

Después de ese momento pasaron días, semanas e incluso meses con el famoso “Efecto Dimash” ¿Qué es el efecto Dimash? Pues te recomiendo leer el artículo que hay en está página sobre esto, pero en pocas palabras no paraba de ver y escuchar a este hombre!!! En la mañana, tarde y noche solo veía cosas relacionadas a Dimash, hasta por momentos prefería eso que estudiar o hacer mis proyectos. Actualmente “el efecto Dimash” aún permanece en mi vida, pero es más leve; jajajaja.

Pero…. ¿Cómo cambio un joven de 26 años mi vida de un día para otro?

Cambio la forma en la que interpretaba la música, gracias a Dimash no solo la escucho sino que también la siento. Su canto me da paz y muchísimo sentimiento. También siempre que lo escucho mi estrés desaparece. Gracias a Dimash conocí amigas de diferentes lugares de mi país, que si no fuera por él creo que jamás las hubiera tratado.

Creo que pueden pasar muchos años y jamás las canciones interpretadas por Dimash dejarán de trasmitir ese sentimiento tan especial en mi

Para concluir, Dimash solo aspectos positivos ha traído a mi vida a lo largo de este primer año siendo Dear y me siento totalmente agradecida se tenerlo en mi vida.❤️ Uno de mis sueños es verlo en vivo en uno de sus conciertos, y realmente espero no ir sola, ir con las personas que se que desean esto como yo….
En fin, me emociona saber que sucederán los próximos años siendo Dear ya que nunca dejare de serlo.

¡Gracias por leer! ¡Saludos!😊

Escrito por

¡Hola! Mi nombre es Allison y soy una dear de Costa Rica.🧡

3 comentarios sobre “~ Como cambio Dimash mi vida hace un año atrás~

  1. El hombrecito que cambió nuestras vidas!! ❤ En mi caso también lo conocí un mes de julio del 2018, y desde entonces todo es distinto 🙂
    Gracias por contarnos tu experiencia Alli.
    :*

    Le gusta a 1 persona

  2. Dimash siempre ha impactado desde el primer momento que lo escuchamos. En mi caso lo vi por primera a finales de mayo del 2019 y aún estaré esperando el momento oportuno para poderlo ver en un futuro concierto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s